Apoyar programas de protección infantil de UNICEF

Ayude a detener la explotación infantil

Todos los niños tienen derecho a la protección contra la violencia, el abuso y la explotación. Hoy en día, se estima que 250.000 niños están asociados con fuerzas y grupos armados en al menos 20 países de todo el mundo y más de 300 millones de niños son sometidos a trabajo físico peligroso, la explotación sexual comercial y la trata de niños.

Utilice este formulario para realizar una donación segura y deducible de impuestos al Fondo de los Estados Unidos en pro de Unicef para detener la explotación de niños. $50, $100, $250, $500 o de cualquier suma con la que pueda colaborar ayudará a poner fin al uso de los niños como soldados y trabajadores, a protegerlos contra la violencia y el abuso y a cubrir las necesidades de quienes quedan indefensos en tiempos de conflicto y desastre.

Si lo prefiere, imprima este formulario y envíe su donación para ayudar a los niños por correo postal, o llame al 1-800-FOR-KIDS y haga una donación por teléfono.

* información obligatorio

Información de la Donación
*
Warning
 
¿Desea que su donación se destine a ayudar a niños de cualquier lugar del mundo?  
Warning
Información de Contacto
*
Warning
*
Warning
 
Nombre de la Compañía
Warning
*
Warning
 
Warning
*
Warning
*
Warning
*
Warning
*
Warning
*
Warning
 
Para su privacidad, los suscriptores pueden cancelar usando cualquier dirección de correo electrónico o regístrese para cambiar las preferencias de correo electrónico. Para su privacidad, los suscriptores pueden cancelar usando cualquier dirección de correo electrónico o regístrese para cambiar las preferencias de correo electrónico. Required
Warning
Información de Pago
 
Warning
*
Warning
* What is this?
Warning
*
Warning
Información de Facturación
 
Marque esta casilla si la información de facturación y de contacto es la misma. Marque esta casilla si la información de facturación y de contacto es la misma. Required
Warning
*
Warning
*
Warning
*
Warning
 
Warning
*
Warning
*
Warning
*
Warning
*
Warning
 

Cuando realiza una donación al Fondo de los Estados Unidos en pro de Unicef, usted se suma a nuestra misión de luchar por la supervivencia y el desarrollo de todos los niños. Como valioso miembro de nuestra comunidad en línea, usted recibirá nuestro boletín informativo electrónico mensual y actualizaciones esporádicas sobre los programas de supervivencia infantil de Unicef y sobre las iniciativas de asistencia para emergencias en casos de desastres naturales.

]]